PVE recupera 2 unidades con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

PVE recupera 2 unidades con reporte de robo

Ambos vehículos quedaron asegurados por elementos policiacos


PVE recupera 2 unidades con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El camión pertenece a la empresa Coppel, en Culiacán, Sinaloa / El vehículo era conducido por una mujer de 34 años

Dos unidades de motor que contaban con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la Policía Vial del Estado en diferentes puntos de Oaxaca.

La Dirección de la Vial Estatal informó que la primera unidad asegurada fue en Tlaxiaco, el pasado miércoles 18 de enero, alrededor de las 14:20 horas. A través de un dispositivo de control provisional preventivo se consultó el número de serie de un automóvil marca Nissan, tipo Platina, de color negro, modelo 2004, con placas de circulación 187XZA del Distrito Federal, mismo que era conducido por  Adriana G.A., de 34 años de edad, con domicilio conocido en Tlaxiaco.

Tras revisar el número de serie en el Sistema Plataforma México arrojó un reporte de robo en el año 2013, por lo que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que la conductora para establecer el modo cómo adquirió la unidad.

La segunda unidad asegurada fue la madrugada del jueves, a las 02:57 horas, tras el reporte de robo de vehículo con violencia de un camión marca Internacional, con caja seca, con placas de circulación UJ-54-177 del estado de Sinaloa. Refiere que el último contacto fue en monte del toro, Ejutla de Crespo.

El camión fue asegurado y localizado en la carretera internacional 190 km 17 más 100 del crucero de Güendulain, San Francisco Lachigoló, Oaxaca.

Mismo que coincidía con las características del camión marca International, con número serie 3HSHWAHR5LN848095, con razón social Coppel S.A. de C.V. República 2855 Culiacán, Sinaloa, con número económico 52774, con placas de circulación UJ-54-177 del estado de Sinaloa.

Al ser revisado se confirmó que se trataba del mismo camión, motivo por el cual fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público.


 

Relacionadas: