Estrella su pipa contra árbol de camellón central en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estrella su pipa contra árbol de camellón central en la 190

Según el conductor la pesada unidad sufrió una falla mecánica que le hizo perder el control, subir al camellón central y estrellarse contra un árbol


Estrella su pipa contra árbol de camellón central en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
Así quedó la unidad tras el choque contra el árbol

El conductor de una pipa estrelló su unidad contra un árbol ubicado en el camellón central de la Carretera Federal 190, en Santa Rosa Panzacola.

Alrededor del mediodía de este jueves, el conductor de una pipa perdió el control de su unidad, presuntamente al sufrir una falla mecánica, subió al camellón central y se estrelló violentamente contra un árbol.

Personas que presenciaron el percance, a la altura de las instalaciones de Segalmex, dieron aviso a las autoridades y al personal de rescate.

Momentos más tarde, elementos de las Policías Vial Municipal y Vial Estatal y paramédicos de la brigada de Atención y Rescate Voluntarios de Urgencias (Arvu) y la Unidad de Rescate Terri arribaron al sitio del accidente.

Los rescatistas atendieron a una mujer de la tercera edad que, al parecer, sufrió heridas leves y crisis nerviosa, la cual iba a bordoo de la pipa.

La unidad siniestrada se trata de una camioneta Ford F-350, habilitada como pipa para agua.

Los elementos policiacos se encargaron de realizar las diligencias de ley y a partir de las investigaciones en el caso se deslindarían responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: