Ejecutan a motociclista en San Pedro Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a motociclista en San Pedro Pochutla

La víctima murió al instante; en el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos


Ejecutan a motociclista en San Pedro Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
El crimen se cometió en la colonia El Pedregal

Un joven motociclista identificado como Ángel R.N., empleado del Centro de Ecología de Oaxaca, fue asesinado con disparo de arma de fuego la mañana de este juevesen la colonia El Pedregal de San Pedro Pochutla; el o los presuntos agresores lograron escapar.

Las corporaciones policiacas recibieron el reporte del hecho, alrededor de las 07:20 horas, en donde les indicaron que sobre la calle de Zazanil, de la citada colonia, se había cometido el crimen.

Por lo tanto, elementos de las Policías Municipal, Vial Estatal, Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se dirigieron al sitio señalado.

 

Ángel R.N., era empleado del Centro de Ecología de Oaxaca

 

Tras el arribo de los uniformados, a la altura del libramiento que va a la bodega de Vetel, justo a unos metros de la entrada al Centro Ecológicas de Oaxaca, localizaron a un masculino derribado en una motocicleta Honda de color blanco.

Al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales. Al lado del cadáver se hallaron varios casquillos percutidos, desconociéndose el calibre.

De inmediato la zona fue acordonada y minutos después se presentaron los peritos para iniciar las diligencias pertinentes, entre ellas levantar el cadáver para someterlo a la autopsia de ley.

Por el crimen se inició una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: