Tráiler vuelca materialista sobre la carretera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler vuelca materialista sobre la carretera 200

La unidad iba cargada de material para construcción; resultaron cuantiosos daños materiales; sujetos asechaban la unidad siniestrada al parecer para realizar actos de rapiña


Tráiler vuelca materialista sobre la carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca
El tráiler quedó fuera de la carretera con las llantas hacia arriba, a la altura de la comunidad de Guelaguichi. Foto: Cortesía

Un tráiler cargado con material para construcción volcó fuera de la Carretera Federal 200, dejando como saldo preliminar cuantiosos daños materiales.

EL PERCANCE

Este jueves alrededor e las 10: 00 horas se suscitó una aparatosa volcadura de un tráiler con placas 45-AG-9H en el tramo carretero Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura de la comunidad de Guelaguichi.

De acuerdo con las primeras pesquisas, el chofer del tráiler al salir de una curva perdió el control de la unidad y el gran peso del material de construcción que llevaba, le habrían hecho salir y volcar fuera de la vía.

El tráiler iba cargado de material para construcción; los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Foto: Cortesía

La pesada unidad, tras el percance, quedó fuera de la vía con las llantas hacia arriba, resultando dos personas lesionadas.

Automovilistas que circulaban por la zona, al darse cuente del accidente avisaron a las corporaciones policiacas y de rescate, para que atendieran la situación.

Posteriormente, elementos de la Policía Vial Estatal, de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Salina Cruz.

Los rescatistas atendieron al conductor quien sólo resultó con lesiones leves, mientras que los elementos policiacos y los guardias nacionales resguardaron el sitio.

Además, se encargaron de las diligencias de ley para deslindar respnsabilidades.

ASECHABAN PARA SUPUESTAMENTE COMETER RAPIÑA

Sujetos asechaban la unidad siniestrada, al parecer, para cometer actos de rapiña. Foto: Cortesía

Cabe resaltar que, al lugar llegaron varios sujetos que, más allá de ser curiosos que trataban de enterarse de lo ocurrido, asechaban la unidad siniestrada para presuntamente realizar actos de rapiña.

Ya que, en su mayoría eran hombres y algunos llevan puestas fajas para cargar.

Sin embargo, por la presencia de elementos de la Guardia Nacional y por lo pesado del material de construcción, en su mayoría varillas pesadas, no consumaron el  saqueo.


aa

 

Relacionadas: