Buscan a joven desaparecida en la Mixtequilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a joven desaparecida en la Mixtequilla

La mujer de 27 años de edad, fue vista por última vez el 16 de enero de este año


Buscan a joven desaparecida en la Mixtequilla | El Imparcial de Oaxaca
Catalina Ruiz Desales no ha regresado a casa

Familiares de una joven mujer que está desaparecida piden el apoyo de toda la ciudadanía para poder localizarla.

En un mensaje difundido a través de las diferentes redes sociales, difundieron la imagen de Catalina Ruiz Desales de 27 años de edad, quien fue vista por última vez el 16 de enero de este año, en la tercera sección de Santa María Mixtequilla.

Como señas particulares tiene pecas en el rostro, vestía blusa manga corta color morado, un short de mezclilla color azul marino y calza sandalias color café.

La joven es de complexión regular, estatura 1.63 metros, tez morena clara, cara ovalada frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos con iris color café oscuro, nariz mediana y ancha, boca mediana, labios semigruesos, cabello tipo lacio color castaño y corto.

Trascendió que ya se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quienes a través del grupo de unidad de búsqueda de personas desaparecidas no localizadas DNOL emitieron la   se ha emitido la alerta.

En caso de tener alguna información que lleve a dar con su paradero, favor de comunicarse a los números 018000077628 o 9511646434.

 

16 de enero fue vista por última vez

 

Relacionadas: