Detienen a masculino por presunto acoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a masculino por presunto acoso

Un hombre de 40 años fue detenido tras ser señalado por una ciudadana por haberla acosado sexualmente


Detienen a masculino por presunto acoso | El Imparcial de Oaxaca
Abel M. G., de 40 años de edad, fue entregado a la FGEO

Abel M. G. fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual, al ser señalado por una mujer, quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 22:10 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban patrullajes de prevención en la zona norte de la ciudad.

En ese momento, la cabina del Centro de Control Comando y Comunicación (C4) los alertó para brindar un auxilio en la calle de Almendros esquina con Heroico Colegio Militar, de la colonia Reforma.

Al arribar al lugar, a través de señas, una persona les indicó que la alerta era más adelante, por lo cual llegaron a la privada de Almendros, donde un grupo de al menos seis personas rodeaban a un sujeto que se encontraba derribado.

Entre las personas, una mujer dijo a los policías que momentos antes, al salir de la tienda de conveniencia ubicada en Heroico Colegio Militar y Almendros, una persona se encontraba en la puerta, misma que le pidió unas monedas.

Sin embargo, al no contar con cambio, no le dio nada, lo que presuntamente molestó al sujeto quien le tocó sus partes íntimas, para enseguida comenzar a correr.

Con el apoyo de varios vecinos, lograron interceptarlo metros adelante.

La policía procedió a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Abel M. G., de 40 años de edad, fue entregado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: