Motociclista derrapa y se mata en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa y se mata en carretera

Un hombre de 27 años de edad perdió la vida tras caer de su moto en jurisdicción de Ejutla de Crespo


Motociclista derrapa y se mata en carretera | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver de la víctima quedó tirado en un terreno baldío. Foto: Cortesía

El ciudadano Miguel M. C. murió instantáneamente luego de derrapar cuando viajaba en la motocicleta que conducía, el cuerpo y la moto terminaron fuera de la carretera en un terreno de Ejutla de Crespo.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Municipal, Policía Vial Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

Reportan el accidente

 

El reporte se recibió alrededor de las 8:40 de la mañana en donde les indicaban que una persona se encontraba a la orilla de la carretera malherida tras derrapar en su motocicleta.

El reporte señalaba que el accidente se registró sobre la carretera que comunica a Coatequitas, a la altura del paraje Vuelta del Tanque.

 

Arriba AEI

 

En el lugar, el personal de la AEI realizó las diligencias, indicando que el joven Miguel M. C. de 27 años de edad, con domicilio conocido en Ejutla de Crespo, murió debido al accidente de tránsito, mismo que viajaba en una motocicleta marca Italika, FT150, color negro con amarillo, con placas VHR3E del estado.

Feliciana C., madre del fallecido, identificó el cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: