Atropellan a estudiante que viajaba en su moto en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a estudiante que viajaba en su moto en Salina Cruz

El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades


Atropellan a estudiante que viajaba en su moto en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El percance tuvo lugar sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Deportiva

Un estudiante que viajaba a bordo de una motocicleta fue atropellado por el conductor de un auto sobre la avenida Ferrocarril de colonia Deportiva, en Salina Cruz; la víctima fue auxiliada por elementos policiacos y de rescate.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el conductor de una auto Aveo, color azul, atropelló a un adolescente que se dirigía a su escuela.

Tras el impacto, el jovencito quedó tendido malherido sobre el asfalto, mientras que el presunto responsable paró su unidad metros adelante y se acercó a la víctima para tratar de auxiliarla.

 

Arriban corporaciones policiacas

 

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar, en donde confirmaron el percance y se percataron del menor lesionado, por lo que aseguraron el área y la señalizaron.

Momentos después, al sitio se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la víctima, posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención médica.

La moto de la víctima fue resguardada por algunas personas y el auto involucrado fue asegurado y llevado al encierro oficial.

A través de las diligencias se espera que las autoridades determinen la situación jurídica de los involucrados.

 

La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que de emergencia la trasladaron al hospital más cercano