Aparatosa carambola deja cuantiosos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola deja cuantiosos daños materiales

Ocurrió sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz


Aparatosa carambola deja cuantiosos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Un choque múltiple suscitó sobre la carretera Transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del puente Santa Cruz, en donde tres vehículos que circulaban sobre esta arteria vehicular colisionaron.

Tras el percance vial, las unidades de motor involucradas quedaron detenidas sobre la carretera Transístmica, lo que afectó la circulación a los demás vehículos que pasan por la zona, generando un gran caos vial que duró poco más de media hora.

 

 

Al recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes se hicieron cargo de la situación.

Cabe resaltar que, a pesar de lo aparatoso de este percance, no se reportaron personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Luego de un diálogo, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados a sus unidades de motor.