Asesinan a urbanero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a urbanero en Salina Cruz

Durante la agresión, otro masculino resultó herido de bala


Asesinan a urbanero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La víctima mortal fue identificada como Jhony R. P. de 45 años de edad

Con el nombre de Jhony R. P., de 45 años de edad, fue identificado el masculino asesinado la tarde de ayer, viernes, en pleno parque central de Salina Cruz.

Tras el ataque armado, el cuerpo de la víctima mortal quedó frente al parador de autobuses con ruta centro – refinería, en el cruce que forma la calle Mazatlán y avenida Manuel  Ávila Camacho.

Durante la agresión, otro masculino resultó herido de bala, quien presentaba disparos en los glúteos, y el cual fue trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz.

 

Un segundo hombre resultó herido de bala

 

Familiares del ahora occiso se presentaron en el lugar y lo identificaron con el nombre de Jhony R. P., de 45 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo del puerto de Salina Cruz de ocupación urbanero.

El lugar fue acordonado de inmediato por policías municipales quienes se quedaron a la espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al cierre de la edición se desconoce el móvil del crimen.


aa

 

Relacionadas: