Lo detienen por querer llevarse una motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por querer llevarse una motocicleta

Fue entregado a las autoridades tras intentar robar una motocicleta estacionada frente a una tienda en Santa Lucía del Camino


Lo detienen por querer llevarse una motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal lo pusieron a disposición del juez calificador

En los momentos que pretendía, presuntamente robarse una motocicleta, que se encontraba estacionada frente a una tienda comercial en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, fue entregado a las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 22:30 horas cuando un hombre de aproximadamente de 35 años de edad, dejó estacionada su motocicleta Italika color negro, frente a una tienda comercial que se localiza en la Carretera Federal 190 en Santa Lucía del Camino.

Después de unos minutos, salió de la tienda, al ver que un hombre pretendía robarse su motocicleta, le pidió ayuda a las personas que se encontraban esperando su camión.

Las personas al ver que el presunto ladrón de motocicletas, pretendía escapar, metros adelante fue detenido, dándole una golpiza, quedó tendido en el piso retenido por las personas.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, arribaron al lugar quienes lo pusieron a disposición del juez calificador.

 

Al ser señalado por el dueño de la unidad, el presunto ladrón fue retenido y golpeado

aa

 

Relacionadas: