Atrapan banda de ladrones en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan banda de ladrones en Santa Lucía del Camino

Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de darle seguimiento a sus actividades ilícitas a través de las cámaras de C2


Atrapan banda de ladrones en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Los policías le dieron alcance al automóvil en la calle Eucaliptos de Calicanto

Tres hombres que a bordo de un taxi delinquían en Santa Lucía del Camino, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de darle seguimiento a sus actividades ilícitas a través de las cámaras de C2.

Se trata Miguel Ángel C. L. de 34 años de edad; Agustín P. H. de 33 años; y Ezequiel de Jesús V. M. de 30 años, quienes fueron arrestados en la colonia Aquiles Serdán.

Un reporte de auxilio a C2, movilizó a los uniformados de Santa Lucía, ya que denunciaron que un hombre era golpeado por otras personas a bordo de un taxi sobre la calle Santa Fe, casi esquina con la calle Ricardo Flores Magón.

De inmediato y a través de las cámaras de C2, se ubicó al taxi rotulado con el sitio “ADO”, con número 204, donde tres hombres golpeaban a otro sujeto.

Al percatarse de la presencia policía, los malvivientes emprendieron la huida en el auto, mientras la víctima salía proyectada hacia el río.

Sin perder de vista al taxi a través de las cámaras de videovigilancia, se le dio seguimiento, logrando asegurar metros adelante al taxi marca Nissan tipo Tsuru.

Fue en la calle Eucaliptos de la colonia Calicanto donde los policías municipales le dieron alcance al automóvil, procediendo con la inspección de las personas y al taxi.

Se aseguró un teléfono celular y dinero en efectivo equivalente a 600 pesos, los cuales habían robado al hombre golpeado.

A petición de la víctima, los tres presuntos delincuentes fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, donde se les acusa de los delitos de lesiones y robo.

El afectado reconoció la intervención rápida de los uniformados y del servicio de C2, a donde había hecho la denuncia correspondiente.

 

Miguel Ángel C. L., Agustín P. H. y Ezequiel de Jesús V. M. fueron arrestados

aa

 

Relacionadas: