Se llevan susto empleados de Procuraduría Agraria de Pinotepa por volcadura | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan susto empleados de Procuraduría Agraria de Pinotepa por volcadura

Caen a un arroyo, pero viven para contarlo a sus nietos


Se llevan susto empleados  de Procuraduría Agraria de Pinotepa por volcadura | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en el paraje La Garrapata, sobre la carretera federal 200 Pinotepa-Acapulco, informaron las corporaciones de seguridad vial de esta ciudad.

Se trató de una camioneta Nissan, color verde, marca Quest Gxe, con placas de circulación HCD4536 del estado de Guerrero, el cual perdió el control sobre el kilómetro 03, saliéndose de la cinta asfáltica, quedando volcada en un arroyo en inmediaciones de la vía federal 200.

Según datos de las corporaciones de seguridad, en la unidad de motor iban dos tripulantes, el conductor y el copiloto, quienes sufrieron heridas leves, por lo que fueron trasladados al hospital regional de esta ciudad para su valoración.

El vehículo procedía de la población de San Sebastián Ixcapa y se dirigía hacia Santiago Jamiltepec; la unidad estaba al servicio de la Procuraduría Agraria, informaron.