Cuerpo de Bomberos evita un suicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuerpo de Bomberos evita un suicidio

El ciudadano Miguel O. C. amenazó con arrojarse de un segundo piso, pero los cuerpos de emergencias lograron evitarlo


Cuerpo de Bomberos evita un suicidio | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos y familiares de Miguel O. C. vivieron momentos de angustia cuando el ciudadano de 41 años de edad amenazó con lanzarse de una casa de dos pisos de una altura de aproximadamente cuatro metros, pero personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca logró evitarlo.

La alerta fue recibida a las 18:51 horas en donde les indicaban que una persona de sexo masculino trataba de lanzar al vacío de un inmueble ubicado sobre la calle de Refugio casi esquina Eduardo Vasconcelos.

 

Miguel O. C. de 41 años amenazó con lanzarse de una altura de cuatro metros.

 

Ante el reporte, los bomberos se movilizaron al lugar en donde se entrevistaron con la señora Alicia G. O., quien señaló que su inquilino subió a la azotea parándose marquesina del segundo piso del domicilio indicando que se aventaría al vacío.

Ante estos hechos, el personal de bomberos dialogó con el hombre así como el señor Daniel C. quien refiere ser encargado del anexo Manos de Fe ubicado en San Jacinto Amilpas mismo que realizó labor de convencimiento de forma exitosa.

 

Debido a que el masculino decidió descender y se queda a cargo de la Policía Municipal.