Un hombre fue arrollado junto con su triciclo por el chofer de un camión del servicio urbano, el cual le destrozó las piernas y le provocó una hemorragia, dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 30 Camas de Ciudad Ixtepec.
El desafortunado suceso ocurrió a las 15:00 horas de ayer sobre la calle Ferrocarril en la colonia Estación, en pleno centro comercial del municipio istmeño.
Los hechos
Según testigos, el cargador de nombre Juan Luis L. R., arribó a la parada de autobuses, en donde se encontraba un camión marcado con el número económico 1001 de la línea Omnibus de Ciudad Ixtepec S.A. (OMISA), al que intentó subir unos bultos de una de sus clientas.
Sin embargo, el operador le habría señalado que no subiera ningún bulto porque tenía prisa, ya que había rebasado el límite de tiempo permitido por la empresa para permanecer en esa parada.
El cargador quiso quitarse del lugar en donde se encontraba al intentar subir la carga, pero el conductor al confiarse que éste ya no estaba, arrancó la pesada unidad y arrastró al hombre aproximadamente tres metros, por lo cual sus piernas quedaron prensadas entre el camión, la banqueta y el triciclo.
Sus dos extremidades resultaron prácticamente destrozadas y en el lugar quedó una enorme mancha de sangre.

Se lo llevan al hospital
Debido a la gravedad de sus lesiones, Juan Luis fue trasladado de urgencia al Hospital 30 Camas de Ixtepec para recibir pronto atención médica especializada, sin esperar la llegada de la ambulancia.
El estado de salud del hombre herido es reservado y será en el transcurso del este sábado que se determinará si salva la vida y sus extremidades.
Mientras tanto, el conductor del camión de pasajeros, presunto responsable, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien a partir de las investigaciones será el encargado de deslindar responsabilidades.
Asimismo, el camión y el triciclo fueron llevados al encierro oficial para las diligencias correspondientes.
Compañeros y familiares del desafortunado cargador lamentaron el hecho y externaron su preocupación por el estado de salud.
