Mata camión urbano a ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata camión urbano a ciclista

Un ciudadano que conducía una bicicleta fue arrollado por un camión urbano sobre la calle de División Oriente


Mata camión urbano a ciclista | El Imparcial de Oaxaca
El ciclista de 47 años perdió la vida tras ser arrollado por un camión del servicio público

El ciclista Raúl S. V. de 47 años de edad, perdió la vida la tarde de este viernes al ser atropellado por un camión de pasajeros de la empresa Urbanos de Oaxaca en la colonia Centro de Oaxaca de Juárez.

El accidente se registró la tarde de este viernes alrededor de las 12:30 horas sobre la calle de División Oriente esquina con 2 de Abril.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal capitalina el accidente se registró cuando el ciclista Raúl S. V. circulaba sobre División Oriente con destino al Exmarquesado cuando fue atropellado por un camión de pasajeros marca mercedes Benz marcado con el número económico A-756  con placas de circulación365-726-S del estado y conducido por Carlos Noé V. E. quien señaló que nuca vio a ciclista ni supo que había ocurrido el hecho hasta que fue detenido por la Policía Municipal cuyo personal le informó del accidente.

 

Raúl S. V. era vecino de la calle Niños Héroes de Chapultepec del Exmarquesado

 

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de emergencias quienes al valoraron al ciclista de 47 años para confirmar su fallecimiento.

Ante estos hechos, el chofer fue trasladado a los separos de la Policía Vial mientras que ellos acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones de Ciudad Judicial de la mesa con detenidos.

 

La unidad de pasajeros era conducida por Carlos Noé V. E. quien quedó detenido

 

Quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo del ciclista quien fue vecino de la calle Niños Héroes de Chapultepec del Exmarquesado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para realizar la necropsia de ley en donde fue identificado legalmente pro su esposa.

El chofer Carlos Noé V. E. permanece en espera de conocer su situación jurídica.

 

El ciclista murió al instante, resultando con exposición de vísceras

aa

 

Relacionadas: