Arrolla motociclista y se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla motociclista y se da a la fuga

El hombre de 25 años de edad resultó lesionado cuando al circular por la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa


Arrolla motociclista y se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Motociclista resulta lesionado

Un motociclista de 25 años de edad, resultó lesionado cuando al circular por la Avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa, fue arrollado presuntamente por el chofer de una camioneta marca Ford, el cual se dio a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance vehicular en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 116 y 050.

En el lugar encontraron una motoneta marca Italika, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 25 años, quien refirió que momentos antes al ir circulando sobre la Avenida Paraísos, el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca dio vuelta sin precaución derribándolo de su motoneta y dándose a la fuga con dirección a la colonia del Maestro.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia OAX-023, quienes le brindaron los primeros auxilios refiriendo que las lesiones no ameritaban traslado a ningún nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07, tomaron conocimiento del hecho para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: