Chofer de carroza fúnebre provoca choque y trata de escapar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chofer de carroza fúnebre provoca choque y trata de escapar

El sujeto emprendió la huida en una carroza, pasándose el alto de varios semáforos y a punto estuvo de generar otros accidentes, sin embargo, fue detenido


carroza fúnebre casi provoca accidente
El conductor de la carroza trató de escapar después de colisionar contra un auto. Foto: Cortesía

El conductor de una carroza fúnebre chocó contra un auto en el centro de la ciudad de Oaxaca y trató de darse a la fuga en sentido contrario y pasándose los altos, pero fue detenido por la Policía en el cruce que forman la avenida Eduardo Mata y la calle de Xicoténcatl.

De acuerdo con el reporte policiaco, el conductor a bordo de un vehículo tipo Urban, impactó un auto Nissan, tipo Tiida color blanco sobre la calle Hidalgo y se metió en sentido contrario para escapar.

Luego, el prófugo manejó a toda velocidad evadiendo el alto de algunos semáforos y estando a punto de provocar otros percances.

Sin embargo, los elementos de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez lograron darle alcance a la carroza en la avenida Eduardo Mata esquina con la calle Xicoténcatl, quedando detenido y su unidad fue asegurada.

Se espera que las autoridades pertinentes determinen su situación jurídica en las próximas horas.

 

También podría interesarte:  Provoca accidente y abandona su unidad


aa