Aparatoso choque de taxis en calles de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque de taxis en calles de Pinotepa

Los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos


Aparatoso choque de taxis en calles de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Los vehículos quedaron destrozados de la parte frontal.

Un aparatoso encontronazo entre dos taxis se suscitó la mañana de ayer en el barrio del Zapote de Pinotepa Nacional, dejando únicamente cuantiosos daños materiales.

Las corporaciones de seguridad dieron a conocer que el accidente aconteció aproximadamente a las 10:00 horas en el cruce que forman la carretera a Collantes y la calle 14ª Sur.

Las unidades involucradas son del servicio del transporte público, una del Sitio Aurora López Acevedo con placas 67-70-SJN del estado de Oaxaca y otra del Sitio Estrella Blanca, marcada con el número 18-808.

Tras el impacto frontal, ambos vehículos quedaron despedazados; no obstante, para fortuna de los tripulantes, resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del percance.

Luego de recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar y aseguraron la zona del siniestro; minutos después se dio paso a la intervención de los integrantes de la Policía Vial Estatal a fin de que realizaran las diligencias de ley correspondientes.

Se espera que en las próximas horas a partir de las investigaciones se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: