Acribillan a Petrolero sobre la carretera transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a Petrolero sobre la carretera transístmica

Tras hallar el cuerpo, se dijo en un principio que se trataba de un accidente en moto


Acribillan a Petrolero sobre la carretera transístmica | El Imparcial de Oaxaca
El motciclista fue hallado sin vida en la orilla de la carretera 190.

Al filo de las 01:30 horas de ayer, fue encontrado con disparos de arma de fuego el cuerpo de quien más tarde se supo que respondía al nombre de Sahid O. L., trabajador petrolero de la Terminal Marítima, quien a la hora de su muerte viajaba en su motocicleta Suzuki.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera transístmica, en el tramo Juchitán -Tehuantepec, a la altura de la Subestación de luz.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las unidades de emergencias sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

En un principio se dijo que se trataba de un accidente en moto, pero más tarde se confirmó que el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Al tener el reporte, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del cuerpo de bomberos de Juchitán quienes sólo confirmaron la muerte de este hombre.

En seguida la zona fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que a su arribo comenzaron con las primeras indagatorias correspondientes.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le practicaría la necropsia de ley a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este hombre.

 

El cuerpo de Sahid O. L., fue hallado a la orilla de la carretera, tramo Juchitán -Tehuantepec

 

Relacionadas: