Hallan muerta a adulta mayor en Togolaba
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerta a adulta mayor en Togolaba

La ciudadana de la tercera edad tenía varios días de haber sido reportada como desaparecida


Hallan muerta a adulta mayor en Togolaba | El Imparcial de Oaxaca

Alfonso Méndez 

 

Santo Domingo Tehuantepec.- Una mujer identificada como Irma C. fue localizada muerta la mañana del sábado en terrenos del barrio Santa Cruz Tagolaba, Tehuantepec.

De acuerdo a las declaraciones de la hija de la occisa, la señora padecía enfermedades crónico-degenerativas y en algunas ocasiones perdía el conocimiento.

Hace una semana, la mujer ahora fallecida desapareció de su domicilio por lo que era buscada por familiares y amigos.

La mañana del sábado, el cuerpo de la mujer fue localizado por un vecino que acudió a regar sus plantas en un lote de la Octava Sección, notificó a las autoridades comunales, quienes a la vez dieron parte a la única familiar de la occisa.

La hija de la señora Irma C. pidió la ayuda de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para que le entreguen el cuerpo de su madre, para darle sepultura, debido a que no cuenta con recursos para realizar un velorio, por lo que pretendía sepultarla después de recibir el cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes tras realizar el levantamiento del cuerpo, lo llevaron al descanso para entregarlo a sus familiares, quiénes le darán sepultura según sus costumbres


aa