Matan a mecánico en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a mecánico en Tlaxiaco

Un mecánico conocido como El Maromas fue baleado en los predios del INPI


Matan a mecánico en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
El asesinato ocurrió en calles del centro de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco

Sujetos desconocidos dieron muerte al mecánico Armando N. N., mejor conocido como “El Maromas”, en calles del centro de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se registró aproximadamente a las 13:30 horas sobre la avenida León del barrio de San Diego.

Lugar en donde le dispararon en tres ocasiones cayendo gravemente herido en los predios del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

Vecinos de la zona que escucharon los disparos de arma de fuego salieron a ver qué pasaba y observaron a Armando malherido, por ello dieron aviso a la policía, así como a los cuerpos de emergencia.

Los testigos también observaron que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en el lugar se encontraban dos menores de edad, hijos de la víctima, quienes fueron testigos de la ejecución de su padre.

Al dar fe de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley.

Al respecto se dio inicio al acta penal correspondiente en contra de quienes resulten responsables del homicidio.

 

Armando N. N. fue asesinado frente a sus hijos

 

Relacionadas: