Mujeres arrolladas frente al penal de Tanivet visitaban a familiar preso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujeres arrolladas frente al penal de Tanivet visitaban a familiar preso

Las féminas se dirigían a visitar a un familiar que está recluido en dicha cárcel


Mujeres arrolladas frente al penal de Tanivet visitaban a familiar preso | El Imparcial de Oaxaca
Se espera que los cuerpos de las mujeres sean reclamados por sus familiares

Durante las últimas horas las carreteras de Oaxaca se han cubierto de sangre, ya que han ocurrido varios accidentes con un saldo trágico de al menos cuatro personas muertas. Ayer, jueves, dos mujeres de San Mateo del Mar fueron atropelladas y muertas por un automóvil que logró escapar. El percance ocurrió frente al penal de Tanivet, en Tlacolula.

Los cuerpos fueron identificados como Cenobia Valdivieso y Dulce Salazar Valdivieso, al parecer madre e hija, oriundas de San Mateo del Mar.

Ante el reporte, la Policía Estatal como la Vial se movilizaron al lugar en donde encontraron los cuerpos expandidos sobre la carretera Internacional Cristóbal Colón, minutos después de descender de un camión procedente del Istmo de Tehuantepec cuando fueron arrolladas por un auto Tsuru de color blanco que siguió en ruta.

Las mujeres que iban a visitar a un familiar que se encuentra preso en ese penal perdieron la vida de inmediato debido a las múltiples lesiones sufridas al ser arrolladas y lanzadas por los aires, informó el paramédico Luis Daniel López Flores, quien iba al frente de los bomberos voluntarios de Tlacolula.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Vial del Estado y de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la citada demarcación.

Se espera que los cuerpos de las mujeres sean reclamados por sus familiares, ya que se logró establecer sus generales con base en sus credenciales de elector.

 

Las mujeres murieron al instante debido a las lesiones y el fuerte impacto

 

Relacionadas: