Se incendia casa en el Barrio de San Sebastián, Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en el Barrio de San Sebastián, Tehuantepec

El fuego logró ser controlado, luego de un arduo trabajo


Se incendia casa en el Barrio de San Sebastián, Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos informaron que la vivienda lleva años abandonada

La mañana del miércoles un voraz incendio movilizó a Protección Civil de Tehuantepec, ya que a través de la línea de emergencias 911 se reportó el incendio de una casa habitación, a un costado de la carretera transístmica, a la altura del puente Pimentel.

Ante el llamado, de inmediato se movilizó personal de Protección Civil a la zona del siniestro, en donde ya vecinos se encontraban sofocando el incendio con cubetas de agua. Minutos después, se sumaron los bomberos para sofocar el voraz incendio que ya amenazaba con expandirse a otras viviendas, debido a los fuertes vientos que azotan a la región del Istmo de Tehuantepec.

Las inmensas llamas alcanzaban poco más de 3 metros de altura, por lo que se intensificaron las acciones para extinguirlo. Luego de un arduo trabajo, el fuego logró ser apagado, por lo que ingresaron los bomberos al interior de la vivienda y corroboraron que no había personas lesionadas. Los vecinos señalaron que la vivienda siniestrada lleva años abandonada.

Por último, Protección Civil hizo la recomendación para no quemar basura, así como cohetes en esta temporada de vientos que prevalecerán hasta el mes de enero, esto para evitar algún incidente como el de ayer.

 

Se desconoce el motivo de cómo inició el incendio

 

Relacionadas: