Balacera en Salina Cruz causa pánico; no se reportaron heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en Salina Cruz causa pánico; no se reportaron heridos

La policía encontró más de 20 cartuchos percutidos en la calle; los implicados huyeron


Balacera en Salina Cruz causa pánico; no se reportaron heridos | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar de la balacera arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área. Foto: Redes sociales

Una balacera sobre la calle 20 de noviembre de la colonia Lomas de Galindo movilizó la mañana del miércoles a diferentes corporaciones policiacas de esta ciudad y puerto de Salina Cruz.

De acuerdo con la información recaba por las autoridades ministeriales, la balacera se dio presuntamente entre los ocupantes de una motocicleta y una camioneta Cherokee cuando circulaban sobre la mencionada calle.

De manera preliminar, los ocupantes de la motocicleta dispararon contra las personas que viajaban a bordo de la camioneta Cherokee sobre la calle 20 de noviembre, sin dejar, hasta el momento, a ningún lesionado.

Tras la balacera ambos vehículos huyeron dejando poco más de 20 cartuchos percutidos que fueron recogidos por peritos de la Fiscalía, quienes arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias en torno a este ataque armado.

Policías municipales y Guardia Nacional cerraron la calle a la circulación al momento que se llevaba a cabo la diligencia.

Hay que resaltar que en lo que va de diciembre ya van más de 3 personas ejecutadas de forma violenta sin que hasta el momento las autoridades hayan detenido a alguien por estos hechos, lo que ha originado inseguridad entre los habitantes.

 


aa

 

Relacionadas: