Asesina a 2 personas en la Costa y Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a 2 personas en la Costa y Cuenca

Dos más resultaron lesionadas, reciben atención médica en el hospital de Tuxtepec


Asesina a 2 personas en la Costa y Cuenca | El Imparcial de Oaxaca
Miguel V. G. de 54 años fue baleado en una camioneta

En los límites de Oaxaca y Acapulco, Guerrero, fue ejecutada una persona en el interior de una camioneta, mientras que en la Cuenca se cometió un feminicidio y dos personas más resultaron lesionadas.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 14:30 horas, sobre la Carretera Federal 200, kilómetro 217, Crucero a la Población de Estancia Grande a Rancho Nuevo.

Ante el reporte se movilizaron los cuerpos policiacos ahí localizaron el cuerpo de una persona sin vida que presenta tres impactos de bala en la cabeza, y se encontraba sentado en el asiento del conductor.

La camioneta Ford de color blanca cerrada tipo Custom, con placas de circulación RX-68013 del estado de Oaxaca, la cual se encontraba estacionada a la orilla de la carretera en el entronque de un camino y con el motor encendido.

Ante los hechos se movilizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de Miguel V. G. de 54 años, con domicilio en el Fraccionamiento Las Palmas, Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec.

El segundo crimen se cometió sobre la calle de Hidalgo del Ejido San Bartolo, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, lugar en donde fue asesinada una mujer identificada como Jesica P. de 35 años de edad, en el atentado resultaron dos personas lesionadas mismas que fueron trasladadas al hospital de Tuxtepec.

 

Jesica P. de 35 años fue asesinada en Tuxtepec

aa

 

Relacionadas: