Pareja se accidenta en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pareja se accidenta en la 175

Una pareja que viajaba a Miahuatlán terminó chocando a la altura de la colonia Vicente Guerrero de Zaachila


Pareja se accidenta en la 175 | El Imparcial de Oaxaca
José N. N. de 30 años de edad, conducía su vehículo Jetta en dirección a Miahuatlán

El choque de un vehículo contra el camello central de la Carretera Federal 175 que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, dejó a una persona lesionada, paramédicos del Escuadrón ORAM brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas cuando José N. N. de 30 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas de circulación de Oaxaca, en compañía de su novia en dirección a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Al llegar a la altura de colonia Vicente Guerrero, perdió el control del vehículo, chocando contra el camellón central, resultando con lesiones y quedando en el interior del vehículo.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de consideración se quedaron en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimientos del percance asegurando el vehículo.

 

El conductor perdió el control del vehículo, chocando contra el camellón central

 

Relacionadas: