Balean a instructor de un gimnasio en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a instructor de un gimnasio en Huajuapan

Un hombre de 30 años de edad fue lesionado a tiros en el gimnasio Fuertes y Fitness, falleció en el hospital


Balean a instructor de un gimnasio en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Personas desconocidas ingresaron al gimnasio y balearon al instructor

Personas desconocidas ingresaron al gimnasio de razón Social Fuertes y Fitness,  ubicado en la calle Juan Diego de la colonia Guadalupe, en Huajuapan, donde asesinaron con impactos de arma de fuego al instructor de nombre Edén O. B. de 30 años de edad, mismo que quedó sobre el piso lesionado y horas después murió en el nosocomio.

El hoy occiso presentaba cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo como Cráneo, Abdomen, Femur izquierdo y cuello del lado izquierdo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la zona, donde reportaban detonaciones de arma de fuego.  por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en las unidades 102, 042 y 106, además de la Guardia Nacional en la unidad GN344302.

Así mismo habían arribado paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, donde horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.


aa

 

Relacionadas: