Asalto a mano armada en la Chevrolet de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto a mano armada en la Chevrolet de Tehuantepec

El presunto ratero despojo a los empleados del dinero en efectivo con que contaban, además se apoderó de los objetos que había en una camioneta


Asalto a mano armada en la Chevrolet de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El asalto sucedió en esta sucursal de la Chevrolet en Santo Domingo Tehuantepec.

Un sujeto a punta de pistola tomó por asalto a los empleados de la empresa Chevrolet de Santo Domingo Tehuantepec, ubicada en el cruce de las carreteras federales 185 y 190

De acuerdo con los primeros reportes, un sospechoso con un arma de fuego arribó a las instalaciones de la citada empresa y amagó a los empleados.

Luego, despojó del dinero a sus víctimas y además se apoderó de los objetos que había en una camioneta, para finalmente escapar con rumbo desconocido.

Los afectados dieron aviso a la Policía y al lugar arribaron los uniformados, quienes después de tener las referencias del presunto asaltante, iniciaron con su búsqueda.

Según lo informado, los elementos policiacos habrían realizado una persecución, pero hasta el momento de desconoce si lograron la captura del sospechoso.

La parte afectada fue invitada para formalizar su denuncia ante el Ministerio Público y se proceda de manera legal en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: