Macabro hallazgo entre Tehuantepec y Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo entre Tehuantepec y Juchitán

El cadáver de un hombre estaba maniatado y presentaba huellas de tortura


Macabro hallazgo entre Tehuantepec y Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se realizó en un camino de terracería hacia la población de Agua Blanca.

El cadáver de hombre, atado de pies y manos y con huellas de tortura, fue hallado en un camino de terracería en el paraje Agua Blanca, en los límites entre Santo Domingo Tehuantepec y Juchitán de Zaragoza.

Campesinos que transitaban por la zona hicieron el macabro hallazgo, quienes de inmediato reportaron el hecho a las autoridades y minutos después se apersonaron en el lugar.

Las diferentes corporaciones policiacas confirmaron el reporte en un camino de terracería que conduce a la población de Agua Blanca, por lo cual, el lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, a la zona llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien se encargó de las pesquisas y del levantamiento del cuerpo. Al cierre de la edición la víctima no había sido identificada, y sólo se tiene referencia que vestía con un short de mezclilla color azul y una playera.

Se presume que, antes de ser ejecutado el infortunado hombre fue torturado, ya que el cuerpo presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y rostro.

Por el caso, se abrió un legajo de investigación para dar con él o los presuntos asesinos.


aa

 

Relacionadas: