Asesinan a dueña de bar en Huaxpaltepec
La ciudadana de 44 años de edad manejaba el bar y casa de citas conocido como La Escondida

La dueña del bar y casa de citas La Escondida fue ejecutada a balazos la noche del jueves en la comunidad de San Andrés Huaxpaltepec, por sujetos desconocidos.
De acuerdo a los reportes policiacos, el feminicidio ocurrió a las 20:55 horas, sobre la calle 5 de Mayo de la colonia La Guadalupe, al interior del bar La Escondida, la cual también funcionaba como casa de citas donde asistían mujeres menores de edad y estudiantes de la preparatoria.
Hasta ese lugar arribaron los sujetos que le dieron muerte a Jesuita L. R., de 44 años de edad, quien presentaba varios disparos de arma de fuego, misma que fue identificada por sus compañeros de trabajo y señalaron que ella era originaria de El Carrizo, Santiago Pinotepa Nacional.
Al tener conocimiento del crimen, la Policía Municipal acordonó el área y dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes levantaron las evidencias del crimen y posteriormente trasladada al descanso municipal para su necropsia de ley.
El cuerpo fue identificado legalmente por Rafael V. G., de 39 años de edad, originario y vecino de San Andrés Huaxpaltepec, quien dijo ser esposo de la víctima y desconocer las causas por las que fue asesinada.