Ejecutan a pareja en Santo Domingo Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja en Santo Domingo Petapa

Los cadáveres localizados presentaban varios impactos de arma de fuego


Ejecutan a pareja en Santo Domingo Petapa | El Imparcial de Oaxaca
Las víctimas respondían a los nombres de Daniel A. y Esmeralda C.

Una pareja fue hallada sin vida, se presume que ejecutada; hasta el momento se desconoce la identidad del o los asesinos.

 

HECHOS

La noche del pasado lunes, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el lugar conocido como El Caracol, con dirección hacia la montaña.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un fuerte operativo en el lugar señalado y lograron localizar los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales presuntamente presentaban impactos de arma de fuego.

Más tarde, al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI), quienes comenzaron con las primeras indagatorias.

Posteriormente, el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de la muerte.

Al cierre de la edición se desconocía si las víctimas fueron ejecutadas en el lugar o en otra área y sólo fueron arrojados sus cuerpos en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los ahora occisos respondían a los nombres de Daniel A. y Esmeralda C.

Por el doble crimen, se abrió un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: