Hombre desaparece en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre desaparece en Tlaxiaco

Roberto Farid Cruz G. desapareció en el barrio de San Diego, de Santa María Asunción, Tlaxiaco


Hombre desaparece en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Roberto Farid Cruz G. fue visto por última vez en Santa María Asunción, Tlaxiaco

Un hombre de 28 años de edad quien responde al nombre de Roberto Farid Cruz G. desapareció en la ciudad de Tlaxiaco, donde fue visto  por última vez en el barrio de San Diego, de Santa María Asunción, Tlaxiaco.

Al momento de desaparecer, Roberto vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de cuadros color negro y tenis negros, mismo que es de complexión mediana, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, el cual tiene como señas particulares un tatuaje en la espalda con la leyenda VST13, otra en el brazo izquierdo con que dice “Faros” y otro con la imagen de una princesa con la leyenda princesita.

Tras su desaparición, los familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las corporaciones de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan de conocimiento para dar con su paradero.


 

Relacionadas: