Reaprenden a pederasta en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reaprenden a pederasta en la Costa

Audencio P.H., de 49 años de edad fue detenido por el delito de pederastia en agravio de una menor


Reaprenden a pederasta en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
Audencio P.H., de 49 años de edad

Audencio P.H., de 49 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Copalita, de San Miguel Puerto, Oaxaca.

La detención del sujeto se realizó la mañana del miércoles sobre la calle Macahuital, entre las calles Tepalcate y el Arroyo del Barrio canta rana de la citada demarcación.

En cumplimiento a la orden de aprehensión 564/2022 del juzgado de Control Distrito Judicial de la Costa San Pedro Pochutla, por el delito de pederastia en agravio de una menor.

Los hechos se cometieron el 10 de julio de 2022, alrededor de las 16:00 horas cuando el imputado abrazó por la parte de atrás a la víctima y le subió su falda tocándole sus partes íntimas. Fue el abuelo paterno de la menor quien se dio cuenta de lo sucedido y le reclamó al imputado. La víctima manifestó que no era la primera vez que su tío la tocaba y que por temor no denunciaba los hechos.

El detenido fue trasladado al juzgado de materia penal a San Pedro Pochutla, quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: