Presuntos agentes ministeriales agreden a hijo de reportero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos agentes ministeriales agreden a hijo de reportero

FGEO Descarta participación de elementos de la Institución en agresión contra un joven


Presuntos agentes ministeriales agreden a hijo de reportero | El Imparcial de Oaxaca
El joven recibió un cachazo en la cabeza y fue encañonado

La mañana del miércoles, sujetos desconocidos levantaron y agredieron al hijo de un periodista, durante la agresión el afectado fue cuestionado por sus atacantes quienes le preguntaban: “¿dónde está el de CorTV?”, al tiempo que lo encañonaban con una pistola y le dieron un cachazo.

Ciudadanos denunciaron este hecho a través de las redes sociales, los sujetos manifestaron ser elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las denuncias fueron acompañadas de dos fotografías en donde se aprecian las lesiones provocadas al joven.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) publicó un comunicado donde descartó la participación de elementos de la institución en el ataque contra el joven a quien tomaron declaración para investigar este asunto.

En su comunicado niegan y descartan que las personas que agredieron al afectado en inmediaciones de San Antonio de la Cal formen parte de la corporación; además que la institución de procuración de justicia atendió la denuncia penal de la víctima por lo que se investigará de manera expedita.

Por indicaciones del fiscal general, Arturo Peimbert Calvo, la FGEO estableció contacto directo con la víctima y sus familiares para atender las necesidades particulares del caso.

Además, se giró la orden para investigar si algún trabajador de cualquier nivel de la Fiscalía estuvo involucrado en estos hechos delictivos por los cuales ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de realizar una revisión de las órdenes de trabajo giradas para elementos de diferentes instancias de la FGEO, se descartó que alguno de los trabajadores de esta institución participara materialmente en la comisión de estos delitos.

 

Ciudadanos denunciaron este hecho a través de las redes sociales

 

Relacionadas: