Motociclistas se impactan de frente contra un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas se impactan de frente contra un auto

Tras el accidente, resultaron dos personas gravemente lesionadas, así como cuantiosos daños materiales


Motociclistas se impactan de frente contra un auto | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron a la altura del puente Malatengo

Dos personas resultaron gravemente lesionadas al impactarse brutalmente de frente contra un vehículo sobre la carretera Transístmica.

Los hechos se registraron durante la mañana de este martes, minutos antes de que personal de la línea de emergencia 911 fuera alertada del violento accidente que tuvo lugar en el tramo carretero Piedra Blanca-Matías Romero, a la altura del puente Malatengo.

Según los primeros reportes, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se impactaron de frente contra un auto Tsuru color rojo, con placas del estado de Oaxaca.

Debido al fuerte golpe, los motociclistas salieron volando por los aires para después caer pesadamente contra el pavimento y quedar gravemente lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Matías Romero, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas y trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde serían valorados por médicos especialistas.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero se presentaron en la zona para tomar conocimiento del aparatoso accidente y ordenaron que los vehículos involucrados fueron llevados al encierro oficial, quedando a disposición de la autoridad.

No obstante, serán las instancias correspondientes, quienes a partir de las investigaciones deslinden responsabilidades.


 

Relacionadas: