Vuelca con mototaxi en la Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca con mototaxi en la Vicente Guerrero

Un joven volcó con su mototaxi al intentar esquivar a una camioneta que le salió al paso en la Carretera Federal 175


Vuelca con mototaxi en la Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
El conductor responsable escapó del lugar

Kevin G. de 20 años de edad, resultó lesionado tras volcar su mototaxi sobre la Carretera Federal 175 a la altura de la colonia Vicente Guerrero de Zaachila.

Los hechos ocurrieron a las 12:10 horas cuando Kevin G. conducía su mototaxi del sitio Virtud de Mujer con número económico 12-237 de la colonia Vicente Guerrero, en dirección a su base después de dejar a su pasaje.

El accidente vial ocurrió a la altura de la colonia Vicente Guerrero, cuando el conductor de una camioneta le salió al paso contándole la circulación.

Al tratar de esquivar la camioneta, giró el volante de forma imprudente ocasionando que perdiera el control volcando aparatosamente.

 

La unidad ligera quedó tirada en la orilla de la carretera

 

La unidad ligera quedó volcada en la orilla de la carretera, en tanto el conductor de la camioneta, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Compañeros mototaxistas del afectado arribaron al lugar y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes prestaron los primeros auxilios, al ver que las lesiones del afectado no eran graves, fue atendido en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimientos del percance asegurando el mototaxi.


aa

 

Relacionadas: