Atropellan a un hombre y se dan a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un hombre y se dan a la fuga

El masculino caminaba en la orilla de la carretera Transístmica cuando fue embestido por una unidad de motor


Atropellan a un hombre y se dan a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue localizada herida en el pavimento.

Un masculino que caminaba en la orilla de la carretera Transístmica, a la altura de la tienda departamental “Bodega Aurrerá”, en el barrio Vixhana de Santo Domingo Tehuantepec, fue brutalmente atropellado la noche del domingo pasado por el conductor de un automóvil, quien logró darse a la fuga.

Al filo de las 21:00 horas, personal de los servicios de emergencia fueron alertados sobre sobre una persona derribada a un costado de la cinta asfáltica, por lo que urgía la presencia de una ambulancia.

De inmediato al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y al corroborar los hechos apuraron la llegada de los paramédicos, quienes arribaron en una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Los integrantes de la Benemérita Institución valoraron al masculino lesionado, el cual vestía con una camisa azul y pantalón de mezclilla.

Tras estabilizar a la víctima, la trasladaron al hospital Materno Infantil, para su atención médica.

Al cierre de la edición, el lesionado era reportado como delicado y se encontraba en calidad de desconocido.

Hasta el momento, también se desconoce la identidad del presunto responsable, ya que el lugar en donde se registró el accidente está oscuro y ningún testigo logró identificar al conductor del vehículo involucrado.

Las autoridades correspondientes peinaron la zona con la intención de tratar de localizar al presunto responsable, o algún vehículo que pudiera presentar abolladuras o el parabrisas estrellado que pudiera haber estado relacionado con el percance, sin embargo, los resultados fueron negativos.


aa

 

Relacionadas: