Hieren de bala a un hombre en Barrio Juárez, Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren de bala a un hombre en Barrio Juárez, Salina Cruz

La víctima fue canalizada de urgencia a un hospital cercano; el o los agresores lograron escapar de las autoridades


Hieren de bala a un hombre en Barrio Juárez, Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Una ambulancia trasladó al lesionado a un nosocomio

Un hombre fue atacado a balazos en la parte baja del Barrio Juárez de Salina Cruz, resultando gravemente herido, por lo que tuvo que ser canalizado de urgencia a un hospital cercano.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, personal de la línea de emergencias 911 recibió el reporte que un hombre había sido atacado a balazos en la calle Laborista, a escasos metros de la cancha del lugar.

De inmediato, al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribar a un domicilio de la zona se percataron que un hombre estaba malherido y requería el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz los cuales de inmediato atendieron a la víctima, enseguida la trasladaron a la sala de urgencias del hospital más cercano.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Laborista

 

La ambulancia que trasladó al herido fue escoltada por una patrulla de la Policía Municipal, para brindarle seguridad y abrir pasó entre el tráfico.

A pesar de que las diferentes corporaciones implementaron un fuerte operativo en los alrededores de donde sucedió el ataque, el o los agresores no pudieron ser detenidos.

Hasta el cierre de la edición, se desconocían los datos generales de la víctima herida, así como su estado de salud, debido al hermetismo con que el caso fue manejado por las autoridades.

Cabe resaltar que, en menos de 15 días, en Salina Cruz han ejecutado a por lo menos seis personas.


aa

 

Relacionadas: