Choque múltiple en la 190; ruletero muere prensado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple en la 190; ruletero muere prensado

En el accidente, siete unidades de motor se vieron involucradas; el saldo fue de un muerto y varios lesionados


Choque múltiple en la 190; ruletero muere prensado | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas y de rescate

Un taxista falleció víctima de un choque múltiple acontecido sobre la carretera federal 190, tramo Tehuantepec- Jalapa del Marqués, además hubo cuantiosos daños materiales y varios lesionados.

El mortal accidente se registró la tarde de ayer a la altura del paraje conocido como ‘El Caracol’, en el que estuvieron involucrados, al menos siete vehículos, entre ellos, dos taxis y cinco particulares.

Una de las unidades siniestradas se trató de un taxi del Sitio Tehuantepec, marcado con el número económico 07-824, en cuyo interior quedó el cadáver de un ruletero.

Al lugar del violento percance arribaron elementos de la Guardia Nacional, Sector Caminos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, así como personal de las Policías Vial Municipal y Vial Estatal.

 

El mortal accidente se registró a unos metros del distribuidor vial conocido como ‘El Caracol’

 

Los paramédicos confirmaron el deceso del taxista, cuyo cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto siniestrado, por lo que el área fue acordonada.

Los demás lesionados fueron auxiliados en el lugar, uno de ellos de gravedad fue canalizado a un hospital de Tehuantepec para recibir atención especializada.

La circulación se vio afectada por varios minutos, en lo que se realizaban las diligencias de ley. Posteriormente, el cadáver sería llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Por los hechos, se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida. Se espera que en las próximas horas sea reconocida y reclamada legalmente por sus familiares.

 

La tragedia tuvo lugar sobre la carretera federal 190 / Los vehículos involucrados resultaron con severos daños materiales

 



PARA SABER

Se presume que la carambola se originó por la salida de un vehículo y de ahí en cadena se presentó el impacto del resto de las unidades de motor involucradas.

La víctimas, mortal y herida, quedaron al interior de un taxi Nissan Tsuru con número económico 07-824.


 

Relacionadas: