Vuelca camión en el Istmo al ir a exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión en el Istmo al ir a exceso de velocidad

Entre Salina Cruz y Guelaguichi ocurre el accidente, presuntamente por el exceso de velocidad


Vuelca camión en el Istmo al ir a exceso de velocidad | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta que era conducida a gran velocidad volcó en el tramo carretero Salina Cruz-Guelaguichi, a la altura del encierro de carros denominado El Pistón. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Policías municipales de la ciudad de Tehuantepec fueron informados por automovilistas sobre el accidente.

En el reporte al centro de emergencias 911, se indicó que una camioneta de la empresa gasera Vendo Gas, con placas RX-53-292 del estado, se había salido de la carretera y que se encontraba entre el monte.
El llamado de auxilio generó la movilización de los elementos municipales y de paramédicos de la Cruz Roja.

Dicha unidad fue detectada por los guardianes, por lo que procedieron a abanderar la zona, en espera de la Policía Federal para que se hiciera cargo del accidente.

Los uniformados procedieron a tomar datos de lo acontecido, indicando que presuntamente por el exceso en que era conducida la camioneta el conductor perdió el control del volante y volcó al barranco.
El vehículo resultó con daños materiales leves en la parte frontal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al chofer y a su ayudante, quienes no sufrieron lesiones.

Elementos de la Policía Federal al llegar al lugar a bordo de una patrulla, tomó datos y señalaron que el motivo del accidente fue un descuido del conductor y la posibilidad de velocidad inmoderada, causando la pérdida de control de la camioneta.

Se hizo el llamado del chofer de una grúa para remolcar a la unidad de motor hacia un encierro, en tanto se deslinden responsabilidades.