Ciudadana es herida en asalto a paquetería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadana es herida en asalto a paquetería

Una mujer recibió un disparo en una pierna al resistirse a un robo en la sucursal de la paquetería Intermex en San Juan Teitipac


Ciudadana es herida en asalto a paquetería | El Imparcial de Oaxaca
La presencia de personal militar en labores de vigilancia no ha logrado disuadir a la delincuencia

Ni el blindaje del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en Oaxaca, ha parado a la delincuencia que continúa cometiendo ejecuciones y robos con violencia, los hechos en San Juan Teitipac y San Pedro Tapanatepec.

Este viernes a las 14:45 horas, las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias de un asalto ocurrido en la sucursal de la paquetería Intermex.

La señora Bertha G. C. informó al personal de emergencias que dos sujetos arribaron a la oficina ubicada sobre la calle Benito Juárez y la amagaron con una pistola, al oponer resistencia al asalto ella recibió un disparo de arma de fuego en la pierna.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Tlacolula, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los oficiales de policía se entrevistaron con la lesionada que fue trasladada por una ambulancia del Centro de Salud a una clínica particular para recibir atención médica.


aa

 

Relacionadas: