Muere atropellado en Santa Lucía Del Camino; el responsable huyó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere atropellado en Santa Lucía Del Camino; el responsable huyó

A través de las cámaras ubicaron el automóvil que provocó el accidente


Muere atropellado en Santa Lucía Del Camino; el responsable huyó | El Imparcial de Oaxaca
Cuando llegaron las autoridades y los paramédicos, el hombre ya había fallecido

Un vehículo Volkswagen tipo Vento atropelló y causó la muerte a un transeúnte que cruzaba la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la Zona Militar. El trágico suceso tuvo lugar a las 01:54 horas de la madrugada del jueves.

El cuerpo de un hombre sin vida yacía sobre la cinta asfáltica de la vía federal 190, esquina con calle Cedros, de la colonia Bosque Norte, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

El director de la citada demarcación, Cirino Santiago Velasco, señaló que al ser alertados del accidente, de inmediato se movilizaron elementos policiacos al lugar, donde visualizaron a una persona del sexo masculino mal herido.

Ante la gravedad de las lesiones solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía del Camino, quienes al arribar sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

 

El ahora occiso, de aproximadamente 55 años, sangraba de la cabeza y oídos

 

El área donde ocurrió el accidente fue acordonada por la Policía Municipal, en tanto llegaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de patrimoniales del Sector Metropolitano de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Tras revisar las cámaras del sector, lograron identificar al presunto responsable: un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, de color blanco, el cual logró darse a la fuga con dirección a Siracuza.

El ahora occiso, de aproximadamente 55 años, sangraba de la cabeza y oídos. Quedó depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco, en San Bartolo Coyotepec, para su necropsia de ley. Se espera que a la brevedad sea identificado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: