Hunden a secuestradores, pasarán 70 años bajo la sombra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hunden a secuestradores, pasarán 70 años bajo la sombra

Los hechos acontecieron el 29 de diciembre de 2010 en la terminal turística de Puerto Escondido


Hunden a secuestradores, pasarán 70 años bajo la sombra | El Imparcial de Oaxaca
Fueron condenados por el delito de secuestro en Puerto Escondido

El juez segundo de primera Instancia de Puerto Escondido condenó a 70 años de prisión a la pareja identificada con las iniciales J.G.M y C.S.I, al hallarlos responsables del delito de secuestro cometido el 29 de diciembre de 2010 en la citada demarcación.

De acuerdo con la averiguación previa 256/COSTA/2010, el 29 de diciembre de 2010, un grupo de sujetos —entre los que se encontraban los sentenciados— privaron de su libertad a la víctima, cuando se encontraba a la altura de la terminal turística de Puerto Escondido.

Gracias a la oportuna labor de investigación de la Vicefiscalía Regional de la Costa, se logró aprehender y someter a proceso a dos de los plagiarios, quienes en audiencia ante el Juzgado Segundo Mixto de Primera Instancia de Puerto Escondido, fueron sentenciados a 70 años de prisión; además de que se les impuso el pago de la reparación del daño en abstracto.

Por estos hechos ya fueron sentenciados otros integrantes de su banda, quienes cometieron una serie de secuestros en Puerto Escondido.

Sus cómplices fueron detenidos por otros secuestros cometidos el pasado 19 de agosto del año 2015, el juez segundo mixto de primera instancia de Puerto Escondido libró orden de aprehensión dentro del expediente penal 03/2015, en contra.


aa

 

Relacionadas: