Veloz automóvil atropella a anciano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Veloz automóvil atropella a anciano

El hombre fue llevado a la sala de urgencias del hospital más cercano


Veloz automóvil atropella a anciano | El Imparcial de Oaxaca
Los vecinos reportaron el accidente

Un hombre de la tercera edad resultó gravemente lesionado después de que fuera atropellado por un veloz auto que logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas del lunes cuando a través de la línea de emergencia 911, vecinos de la Colonia Lomas de Galindo reportaron que sobre la carretera federal 200 en el tramo Salina Cruz-Huatulco, un hombre se encontraba tirado a la mitad de carretera, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes visualizaron al sujeto, por lo cual la circulación fue cerrada por varios minutos en tanto arribaban los cuerpos de rescate.

 

Paramédicos de CNE le brindaron los primeros auxilios

 

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) le brindaron los primeros auxilios a este hombre y tras estabilizarlo fue llevado a la sala de urgencias del hospital con especialidades, donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

En el lugar quedó un pedazo de carrocería del vehículo presunto responsable de este accidente, el cual huyó del lugar dejando a su suerte al infortunado hombre. Más tarde, arribaron familiares del lesionado, quienes lo acompañaron hasta el hospital.

De estos hechos tomaron datos elementos de la Policía Municipal, así como de Vialidad y será la autoridad correspondiente la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades y dar con el paradero del vehículo que atropelló al anciano que responde al nombre de Halinton R.C., de 63 años de edad.


 

Relacionadas: