Lo detienen por denuncia y le encuentran estupefacientes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por denuncia y le encuentran estupefacientes

Un sujeto fue reportado por espiar los domicilios del fraccionamiento Jardines del Sur, tras ser detenido, los policías le encontraron cristal


Lo detienen por denuncia y le encuentran estupefacientes | El Imparcial de Oaxaca
Le encontraron una pipa y una bolsa con droga conocida como cristal

Un hombre de 34 años de edad terminó tras las rejas al ser sorprendido con una pipa y una bolsa con la droga conocida como cristal cuando caminaba por la calle Vásquez, entre Reforma y Porfirio Díaz de la colonia Centro de Huajuapan.

Aproximadamente a las 11:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un sujeto de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, que vestía playera color negro con logotipos, pantalón de mezclilla negro y tenis negros, el cual se encontraba observando al interior de los domicilios del fraccionamiento Jardines del Sur.

Los policías se habían trasladado en las patrullas MP-040 y MP-0105 y al circular por la calle Vásquez, observaron a un hombre con las características reportadas, mismo que al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva e intentó correr.

Al entrevistarse con el sujeto, le encontraron en la bolsa trasera izquierda de su pantalón una pipa y una bolsita transparente con una sustancia rocosa con características de la droga conocida como cristal.

Ante estos hechos, el sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel seguridad pública donde quedó a deposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


 

Relacionadas: