Roban en la Mixteca dos vehículos en hechos diferentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en la Mixteca dos vehículos en hechos diferentes

Dos conductores fueron despojados violentamente de sus vehículos en diferentes vialidades de la región Mixteca


Roban en la Mixteca dos vehículos en hechos diferentes | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el momento no se ha recuperado este vehículo

Con lujo de violencia, el chofer de un taxi del sitio Moctezuma fue despojado de su unidad luego que un sujeto le solicitara un viaje a la desviación de Tequixtepec, robándole su vehículo en el camino, mientras que en otro hecho diferente en el centro de Huajuapan robaron un vehículo marca Nissan.

El taxi fue reportado robado aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de  este miércoles, dando a conocer el chofer que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla roto y una sudadera entre azul y negra, le solicitó un viaje a la desviación al municipio de Tequixtepec, por lo que tomó la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla y fue a la altura del municipio de Santa María  Camotlán que lo despojó de la unidad.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco, perteneciente al sitio de taxis Moctezuma, marcado con el número 72, mismo que   más tarde fue recuperado.

El segundo robo fue entre las 8:00 y 10:00 horas, a la altura de la Iglesia San José, en la colonia del mismo nombre en la zona centro de Huajuapan, donde el propietario dijo que se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color plata, modelo 2005, sin placas de circulación, mismo que como señas particulares es automático y tienen el parabrisas estrellado.

Ambos hechos fueron reportados a las autoridades quienes implementaron operativos de búsqueda sin que a la fecha hayan dado con el paradero del vehículo particular.


aa

 

Relacionadas: