Se recrudece la violencia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se recrudece la violencia en Salina Cruz

Tres personas fueron abatidas en menos de 72 horas


Se recrudece la violencia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Una de las víctimas fue ejecutada en su domicilio.

En menos de 72 horas tres personas fueron ejecutadas a balazos en Salina Cruz, según fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El primer caso ocurrió en la colonia La Hacienda, en un camino de terracería, en donde fue hallado un hombre sin signos vitales y con huellas de tortura.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos arribaron al lugar para realizar las pesquisas en el caso.

 

Una de las víctimas respondía al nombre de Carlos Fernando R.J, de aproximadamente 30 años de edad

 

Por la noche de ese mismo día, un hombre que conducía una pipa para agua potable fue acribillado, por sujetos desconocidos, sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Deportiva.

La madrugada de ayer, miércoles, un extrabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue atacado a balazos en su domicilio ubicado sobre la calle División del Norte de la colonia San Miguelito.

El hombre se encontraba descansando en su hogar, cuando sujetos armados arribaron para dispararle hasta arrebatarle la vida.

La escala de violencia sigue aumentando en Salina Cruz, en donde en lo que va del año, han asesinado a más de 30 personas.


aa

 

Relacionadas: