Lo asesinan al resistirse a un asalto en la colonia El Arenal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan al resistirse a un asalto en la colonia El Arenal

La víctima recibió un balazo en una de las mejillas; al ser valorado por paramédicos se confirmó su muerte y el área fue acordonada


Lo asesinan al resistirse a un asalto en la colonia El Arenal | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue auxiliada pero sólo confirmaron su muerte. Foto: Redes sociales

Un hombre fue asesinado a balazos al resistirse a un asalto en la agencia de Cinco Señores. Su cadáver quedó tendido en calle.

Según testigos, un hombre caminaba esta mañana sobre la calle Corpus Cristi de la colonia El Arenal, cuando fue interceptado y asaltado a punta de pistola, pero al resistirse recibió un balazo en la mejilla, mientras que el o los presuntos asaltantes escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron policías municipales de Oaxaca de Juárez y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca para auxiliar a la víctima y valorarla determinaron su deceso.

Elementos de la FGEO arribaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas.

La zona fue acordonada para preservar la indicios.

Minutos después, al lugar se apersonaron integrantes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de las primeras pesquisas, se determinó que la víctima se llamó René Bermúdez, de aproximadamente 62 años de edad, de oficio comerciante.

Por el crimen, se inició un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.


 

Relacionadas: