Jinete y caballo son hallados en un pozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jinete y caballo son hallados en un pozo

La mañana del martes, familiares acompañados por autoridades municipales y estatales localizaron el cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido


Jinete y caballo son hallados en un pozo | El Imparcial de Oaxaca
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la extracción de los cuerpos del jinete y su caballo

El jinete Silvestre Solano Torres, quien desapareció el pasado 25 de noviembre en San Antonino Castillo Velasco junto con su corcel fue localizado sin vida la mañana de este martes en un pozo localizado en el Baratillo.

El descubrimiento se realizó este martes por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Ocotlán, que realizaban labores de búsqueda del hombre de 48 años de edad.

En la búsqueda participaron familiares del desaparecido, así como, elementos de la Policía Municipal de Castillo Velasco y agentes de la Policía Estatal acuartelados en Ocotlán de Morelos.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 08:35 de la mañana durante un recorrido en el perímetro de lugar conocido como el Baratillo, ahí se localizó un pozo a ras del piso de una profundidad de seis metros aproximadamente, donde se pudo observar el cuerpo de un jinete y de su caballo con su silla.

Tras localizar el cuerpo, los policías solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado para la extracción de los cuerpos del jinete y su caballo.

Tras varias maniobras que incluyeron el empleo de una excavadora, el cuerpo de Silvestre Solano Torres fue trasladado al panteón municipal para realizar la necropsia de ley y establecer las causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: